Anímate, vivirás una experiencia irrepetible. ¡!AVENTURA AL LIMITE¡!

Me llamo Xavi, vivo en Nerja, un pueblo encantador de la provincia de Málaga; soy el máximo responsable de Sahara4x4xtrem, un amante del desierto, naturaleza y aventura.

Hace años que rondaba por mi cabeza la idea de desarrollar una actividad relacionada con el Sahara, el desierto de los desiertos, con más de 9.065.000 Km2, el más grande del mundo, compuesto por los países de ArgeliaTúnezMarruecosSahara OccidentalMauritania, MalíNígerLibiaChadEgipto y Sudán.

Siempre mi método de transporte ha sido el todo terreno, por supuesto el medio más eficaz y al mismo tiempo más seguro; lo demuestra que los hogareños es el que utilizan; de aquí que nuestras expediciones se desarrollen en 4x4.

En el año 1989, empezó mi andadura por el desierto al volante de un 4x4, hasta el día de hoy; he tenido el privilegio de disfrutar de unas experiencias únicas, de descubrir paisajes majestuosos y al mismo tiempo totalmente diferentes a los nuestros. Vivir el calor humano de las gentes, sentir el silencio, observar un millón de estrellas, ver puestas de sol increíbles y todo ello acompañado de familia y amigos.

En todos estos años he conocido muchos rincones del Sahara, tengo multitud de viajes a Marruecos, ocho expediciones a Libia, quizás el desierto más bello donde los halla, Túnez, varios a Mauritania, Argelia, Malí y Egipto.

Llegados a este punto, mi deseo es haceros llegar esta fuerte pasión por el Sahara, transmitírosla, disfrutar al ver como vosotros también amáis al desierto, compartir buenos momentos y poner en vuestras manos, mis conocimientos y larga experiencia.

Ofrecemos mucho más que las típicas excursiones o viajes organizados, vamos más allá; ofrecemos conocer verdaderamente el país, a convivir con sus gentes, a disfrutar de la naturaleza, acampamos en mitad del desierto, con nuestros medios, disfrutamos del silencio absoluto, del espacio infinito, y todo ello con nuestros equipos de camping, nuestras tiendas y el que lo desee, porqué no, disfrutar de un auténtico bivouac.

Translate »