RAID NAVIDAD 2014-15 por Jose Fco. Torres y Josefa Berenguer (Elche) MITSUBISHI DID:

Crónica de un viaje inolvidable a Marruecos con Sahara4x4xtrem

Foto

Pepe y Pepa dentro de su Mitsubishi.

Crónica de un viaje inolvidable a Marruecos con Sahara4x4xtrem

 

Cuando decidimos iniciar este viaje nos asaltaban las dudas de que si este viaje resultaría uno mas de los tradicionales viajes organizados a marruecos, es decir pasar con nuestro 4×4 sin pena ni gloria por cuatro pistas polvorientas y cuatro dunitas de arena en el mejor de los casos, que servirían para después montarnos otra realidad, en las tertulias con amigos y contar batallas de grandes dunas y pistas interminables ouets infranqueables etc…
De entrada tenía mis dudas, no conocíamos a gente con la que íbamos a viajar, no conocíamos al organizador del viaje, que tal serian los hoteles a los que nos iba a llevar, las rutas a seguir, la forma de organizar el evento en fin un mar de dudas.
La primera impresión fue buena, el grupo tenía toda la pinta de estar formado por gente competente, pintaba bien. A medida que pasaban los kilómetros y las horas nos dimos cuenta que el grupo del que formábamos parte estaba compuesto por personas, amables, sinceras, y de gran corazón, dispuestas a echarte una mano en todo momento; esto nos hizo albergar la esperanza de que este viaje iba a ser distinto de los anteriores. Hemos podido comprobar que todavía quedan personas integras en las que confiar plenamente por que, cuando te encuentras en un país que no es el tuyo, la sensación de necesidad de compañerismo de acentúa de forma notable.

 

Foto
Pues bien este ha sido sin lugar a dudas el mejor viaje que hemos hecho a Marruecos tanto por la unión personal de las personas que han formado este grupo y la sobresaliente gestión por parte de Xavi en la planificación y desarrollo de viaje. Ha sido genial, hemos de reconocer que sin la profesionalidad de esta persona, gran comunicador, excelente compañero y mejor persona, probablemente nada de esto hubiese sido igual.

Foto
Hemos disfrutado de un viaje en el que hemos visto parajes de singular belleza, corrido en pistas veloces, y pedregosas ,etapas en las que hemos disfrutado de nuestro 4×4 al cien por cien, subiendo dunas que jamás pensé que podría hacerlo , hemos disfrutado de un viaje inolvidable y todo gracias a Sahara4x4xtrem (xavi) y los compañeros del grupo para los que es difícil encontrar palabras que describan la generosidad ,respeto, y calor humano que en todo momento hemos recibido.

 

Foto
Mención especial para Vanesa compañera de viaje, gran persona ,eficiente, incansable y reportera excelente. Y como no, a Ángel el gran sacrificado, persona de nobleza singular, encargado de la asistencia mecánica y siempre en último lugar velando por que nadie quedara rezagado, dispuesto en cualquier momento a ayudar para lo que hiciera falta.
A ti, xavi , de todo corazón nuestro agradecimiento por el trato recibido, por tu generosidad, inspirando confianza en nosotros mismos, contigo hubiéramos sido capaces de realizar cualquier hazaña que se nos hubiese presentado, a tu orden de gas,gas,gas.

En fin xavi no cambies nunca ni como persona, ni como profesional te mereces todo nuestro respeto y gratitud por una labor llevada a cabo de forma impecable gracias amigo .

Pepe y pepa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »