RAID MARRUECOS NAVIDAD 2018-19 (Del 27/12 al 05/01)

Para estas Navidades un año más os ofrecemos la posibilidad de pasar el año nuevo en Marruecos. En este caso a pie de dunas en el Erg Chebbi. Aunque pasaremos por algún lugar que seguramente alguno ya conocéis como las gargantas del Todra, sitio especial que siempre enriquece el viaje, globalmente os proponemos un año más un nuevo itinerario, nuevas etapas, visitar por primera vez Taroudant, las Gargantas de Imiter, una etapa diferente en las montañas del Saghro y como siempre con una buena dosis de dunas. Tenemos una alternativa para quién no quiera tanta arena. El último día de dunas haremos dos grupos. Hay varias actividades interesantes para realizar por los alrededores de Erfoud y del Erg Chebbi que no son dunas. Además tenemos el hotel a pie de dunas y se puede ir cuando se quiera a descansar, a disfrutar de sus servicios o visitar algún mercado de la zona entre otras actividades. Aprenderéis todas las técnicas de conducción en arena, es más, os invitamos a probar de abrir vosotros mismos a los más experimentados (voluntario). Por supuesto haremos dunas altas!! Sin acampadas. Es una época que hace bastante frío. Si no dispones de tantos días o prefieres entrar-salir por otro puerto, vemos un punto de encuentro y lo organizamos.

  • DEL 27 DICIEMBRE al 05 de ENERO – (10 DÍAS)
  • 2.905 km en Total de ellos 525 km OFF ROAD
  • PRECIO 875 € por persona + 350 € por vehículo (Incluye cena y fiesta de fin de año).

INFORMACIÓN Y RESERVA

Mapa Ruta Raid Navidad 2018-19

La parte de curso es de conducción-desatasco se desarrolla prácticamente en las dunas del Erg Chebbi, lugar ideal ya que permite aplicar desde un nivel cero hasta la dificultad que uno quiera. El curso está pensado para gente con o sin experiencia que quiera aprender a andar en dunas, a leer y abrir o si ya tienes experiencia a hacer dunas altas. Después del curso os garantizamos que estaréis capacitados para afrontar un viaje a Túnez o incluso a las inmensas dunas de Libia en el futuro.

Hoteles de 1ª Categoría, podéis verlos pinchando en el enlace. Alguno de ensueño!!

Os ofrecemos un viaje diferente, muy variado que combina montaña, desierto y dunas en forma de curso!! Dunas de una calidad especial.!! Somos especialistas en dunas y ya veréis que es más fácil de lo que parece.

Ofrecemos la posibilidad a los que ya tenéis experiencia, a ir por libre durante las etapas de desierto y montaña, ya sea en pequeños grupos o individualmente, podéis ir por delante del resto toda la ruta abriendo y navegando con los wp´s facilitados por la organización, dando un wp de la comida más el hotel. Así se puede participar del resto del grupo y disfrutar de la navegación al mismo tiempo, con la seguridad de que frente a cualquier problema mecánico o de lo que sea dispones de profesionales para solventarlo.
Incluso, si alguna etapa ya la conocéis, lo hablamos y seguro que encontramos una alternativa para reencontrarse con el grupo en otro punto o en el hotel. Tenemos diferentes variantes en todas las etapas.

 

  • ADEMÁS OS REGALAMOS Un Chaqueta sport o Parka recordatorio del raid con vuestro nombre
  • (Puedes alquilar un 4×4, incluido material de rescate y emisora) Si quieres más información pincha aquí.
  • ¿Por que Viajar con Sahara4x4xtrem?
  • Grupos reducidos (Evita esperas innecesarias, agiliza la dinámica de grupo sobretodo en las dunas, y no se convierte el raid en una romería……)
  • Profesionales, amplia experiencia y perfecto conocimiento del desierto
  • Trato muy personalizado
  • Especialistas en dunas, dunas de verdad!!
  • Asistencia mecánica. Dos coches de organización con mecánico a partir de cinco coches inscritos
  • Hoteles de 1ª Categoría, (no albergues).
  • Itinerarios especiales fuera de las rutas clásicas
  • Aventura real de 4×4
  • Podemos demostrarlo!! Ver vídeos, fotos y crónicas de otros participantes

 

Comparte esta viaje con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Information

Find More  
Translate »